Somos Literal Comunicación Estratégica, agencia especializada en comunicación, alineada a un modelo de negocio sostenible y de marketing con un portafolio innovador en soluciones integrales para potenciar la visibilidad y reputación de marcas y empresas; en diseño de propuestas para micro y macroproyectos.

Estamos conformados con un equipo de expertos en comunicación, marketing digital, relaciones públicas, sostenibilidad y gobernanza corporativa, dedicado a crear estrategias personalizadas, individualizadas, colectivas y corporativas que generan resultados tangibles y medibles.

Literal

Nuestros Asociados

Tenemos experiencia y expertise multisectorial en, comunicación, relacionamiento comunitario, gestión de crisis, relaciones gremiales e institucionales, organización de eventos, manejo de redes sociales, diseño gráfico, producción audiovisual, contenido editorial, campañas de marketing y jornadas de capacitación, que nos permiten tener la capacidad para presentar soluciones efectivas para resolver problemas complejos y tomar decisiones informadas en situaciones especializadas. Nuestro enfoque diferencial nos permite ofrecer un producto de alta calidad que genera resultados efectivos y tangibles. Literal, estrategia de comunicación.

Lorena GómezDirectora

José BravoComunicación - Gremios

Zilka TaymesComunicación - Generadora de Contenido

Josue OspinaGestión Social